Junto al gobernador Axel Kicillof, se inauguró la nueva sede del caps nº 2 san fermín y los edificios escolares de las secundarias nº 6 y nº 14
El Intendente Municipal Dr. Mauro García inauguró este jueves las obras de renovación y ampliación del Centro de Atención Primaria
Read More